miércoles, 5 de diciembre de 2012

Soporte



CADA DÍA MÁS CERCA DE USTED.

Por ser un sistema web, el servicio de actualización es totalmente en línea y de manera constante, adicionalmente hemos incorporado nuestro servicio de chat dentro del nuevo visor web ,para que el usuario sienta la seguridad de contar con un especialista virtual, al cual podrá consultar en el momento que lo desee y sin necesidad de salir del sistema.



El servicio virtual de chat, funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






EL SOPORTE TÉCNICO NO PUEDE ESPERAR.
Parte de nuestra misión es ofrecer el mejor servicio posible, por lo que si su sistema Master Lex presenta algún inconveniente póngase en contacto con nuestro departamento, el cual por medio del soporte remoto de dará respuesta inmediata.

Nuestro servicio de asistencia remota es totalmente gratuito. Este se brinda en todo momento que sea necesario; mediante previa autorización del cliente podremos tomar control y resolver cualquier problema que se genere en su computadora, desde realizar cualquier tarea de reinstalación, hasta la reparación o configuración de los sistemas de Master Lex.

El horario de dicho servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


SI TIENE PROBLEMAS TÉCNICOS LA SOLUCIÓN ESTÁ A UN CLICK.
Haga uso del eficiente chat de consulta en línea totalmente gratuito y especializado. Estamos a su completa disposición, para darle soporte y ayuda técnica por medio de nuestro sitio web (www.masterlex.com), sólo haga click en el ícono de “SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA”.

Al instante recibirá el soporte que necesita, un técnico estará a su disposición por medio de una ventanilla de chat, 100% en tiempo real y con la capacidad de resolver sus necesidades y requerimientos en el momento. El ícono de "SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA” está ubicado en la esquina inferior izquierda de nuestro sitio web (www.masterlex.com). Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dicho soporte técnico es el referente para el adecuado funcionamiento y uso de sus programas y sistemas de consulta Master Lex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario